OUTSOURCING

Revisoria fiscal

Es obligatorio nombrar Revisor Fiscal en todas las sociedades comerciales, de cualquier naturaleza, cuyos activos brutos al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior sean o excedan el equivalente de cinco mil (5.000) salarios mínimos  y/o cuyos ingresos brutos durante el año inmediatamente anterior sean o excedan al equivalente a tres mil (3.000) salarios mínimos.
De manera general, deberán tener revisor fiscal las sociedades a que se refiere el artículo 203 del código de comercio, es decir:

Leer más
  1. Las sociedades por acciones.
  2. Las sucursales de compañías extranjeras.
  3. Las sociedades en las que, por ley o por los estatutos, la administración no corresponda a todos los socios, cuando así lo disponga cualquier número de socios excluidos de la administración que representen no menos del veinte por ciento del capital.
  4. Sociedades de economía mixta.
  5. Empresas de servicios públicos domiciliarios.
  6. Propiedades horizontales mixtas o comerciales.
    Cajas de compensación familiar.
  7. Fondos ganaderos.
    Asociaciones de autores.
  8. Asociaciones gremiales agropecuarias.
    Fondos mutuos de inversión.
  9. Las cámaras de comercio.
  10. Asociaciones, fundaciones e instituciones de utilidad común.
  11. Instituciones no oficiales de educación.
  12. Empresas comunitarias.
  13. Corporaciones autónomas regionales

IMPUESTOS

WACHTER SAS, lo asesora en el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la DIAN, ya sea para personas naturales o para personas jurídicas.

Actualizaciones periódicas en leyes, decretos y reglamentarios DIAN, mediante correos electrónicos

VALORACIÓN DE EMPRESAS

WACHTER SAS, lo acompaña en procesos de valoración de una empresa o negocio, lo cual consiste en una recomendación (opinión) profesional.

Razones por las cuales se debe valorar una empresa
  1. Fusiones y adquisiciones
  2. Escisiones
  3. Capital extranjero
  4. Compras
  5. Ventas
  6. Unidades de negocio
  7. Proceso para valorar una empresa:
  8. Acercamiento entre el comprador y el vendedor
  9. Acuerdo de confidencialidad
  10. Dee Dilingence, intercambio de información

PROYECTOS DE INVERSIÓN

WACHTER SAS, determina si un proyecto de inversión cumple con la recuperación de la inversión, cubrir los gastos operacionales y además obtener una rentabilidad deseada por los dueños del proyecto. El riesgo del proyecto establece la posibilidad de que un resultado esperado no se produzca. Cuanto más alto sea el nivel de riesgo, tanto mayor será la tasa de rendimiento y viceversa.

ESTRUCTURACION FINANCIERA

WACHTER SAS contribuye a establecer la estructura financiera adecuada, que consiste en la combinación de los pasivos a corto plazo, la deuda a corto plazo, la deuda a largo plazo y el capital que una empresa o negocio, que utiliza para financiar sus activos y sus operaciones. Dicha composición adecuada de la estructura financiera afecta directamente el riesgo y el valor de la empresa o negocio.

PRESUPUESTOS DE OPERACIÓN, INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO

WACHTER SAS lo acompaña en la preparación del presupuesto de operación, inversión y financiamiento, que permite determinar los ingresos y gastos en un periodo de tiempo determinado, conocer cuánto se debe destinar para las inversiones de mantenimiento y expansión requeridas, y cuánto necesita para atender el financiamiento, tanto, interno como externo.

FLUJOS DE CAJA DE OPERACIÓN, INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO

WACHTER SAS, le ayuda a elaborar el presupuesto de flujo de caja de operación, inversión y financiamiento, enfocándolo en el dinero que realmente tiene disponible para cumplir con sus obligaciones en el corto y largo plazo.

Consideramos que la administración actual debe tomar las decisiones basadas en el flujo de caja de operación, inversión y financiamiento.

LIQUIDACIÓN DE NÓMINA Y SEGURIDAD SOCIAL

WACHTER SAS, calcula los salarios, las deducciones, el valor neto a pagar, los aportes a la seguridad social integral y las demás apropiaciones a los trabajadores, que han laborado en un periodo determinado, ya sea por una semana, quincena o mes.

De igual manera liquidamos los aportes al sistema de la Seguridad Social Integral

Cotiza este servicio

Escribenos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?